Tratamiento Quiropractico

spine

Tratamiento quiropráctico es cuando el doctor de quiropráctico examina el paciente para detectar si hay una interferencia en la columna vertebral. Para después corrigie y remover esa interferencia con un ajuste preciso en la columna vertebral. Y así quitándole la precisión al nervio sin medicina y cirugía permitiendo que el cuerpo sane por así mismo. Restaurando su salud y bienestar.

Nos enfocamos en la raíz del Problema

No calmamos el dolor sino arregláramos el problema. El cuerpo humano trabaja con un systema de nervios. El cerebro, la computadora mandando señales por los nervios a nuestros órganos. Cuando la señal no llega a su destino aquí es cuando empieza las enfermedades o dolores. Causando una interferencia una subluxación. Esa interferencia es causada por tener presión al nervio que se puede manifestar en cualquier parte de la columna vertebral. Puede tener dolor en la manó pero puede ser producido por presión al nervio en el cuello. Igual puede tener dolor en la pierna y puede ser producido por presión al nervio de la espalda baja. Por ejemplo hay personas que van con un sobándolero por dolor de pierna. Le soban toda la pierna toman medicina. Pero como la raiz del problema no es la pierna sino la presión al nervio de la columna vertebral. No se les quita el dolor. Y solo un quiropráctico ni siquiera un médico general lo puede dectar y corrige la interferencia.

El Ajuste

Es producido por un quiropráctico con sus manos detecta la interferencia poniendo suficiente presión en la vertebra para quitar la presión al nervio. Aveces se produce un sonido cómo cuando uno se tuerna los dedos. No tiene que tornar para mover la

Mapa

Horas